Cuadro: Zoo de porcelana

Posted On junio 24, 2008

Filed under Uncategorized

Comments Dropped 7 responses

Este es un cuadro que terminé hace poquito. Modelé a unos amiguitos del zoo que vuelan por el cielo (jirafa, cerdito, león, vaquita y elefantita) en su colorido globo aerostático.
Aquí mezclo varias técnicas: porcelana en frío, papel maché, pintura en madera.
Katisiña.

7 Responses to “Cuadro: Zoo de porcelana”

  1. Jackie

    Oi Katisiña.
    Adorei teu quadro… os bichinhos estão muito delicados…
    Parabéns… um encanto..
    Beijinhos
    Jackie

  2. marta

    hola chica! estoy viendo tus trabajitos y me parecen una preciosidad, yo soy aficionada a modelar animalitos en plastilina , pero con otro tipo de técnicas nunca me había animado, de todas formas toda mi admiración , son muy tiernos!! besos desde españa

  3. kateryn27

    ¡Hola! ¡Muchas gracias!
    =))

  4. matilde

    divino!!!

  5. karla

    podrias explicar como los haces?

  6. lissette

    esta lindisimo , pero que es el kati…no se que, y como le diste ese fondo al cuadro ? , de verdad esta bello

  7. patricia

    SI PUDIERAS MANDARME MAS DE TUS MODELOS ENCANTADA YO SOY PROMOTORA DE COLEGIOS Y ENSEÑO ESTOS TRABAJITOS ME ENCANTO SE VE EXCELENTE

Responder

