Más pulseritas de papel


Aquí más pulseras que he podido hacer de papel reciclado, o papel maché, totalmente pintadas a mano.

24 Responses to “Más pulseritas de papel”

  1. Tatiana

    Muy bello y hermoso
    Felicidades e exito!!!!!!!
    besitos
    Tati

  2. Joanna Godoy

    Esta hermoso este trabajo, estoy haciendo un curso de papel mache precisamente y voy a intentar hacer pulseras, solo que aun no se como hacer para que no se despinten con el sudor, le preguntare al profesor.

    Gracias por la idea =)

  3. marilo

    me encantaria saber como haceis estas pulseritas.
    Gracias

  4. lesly

    esas pulseras son hermosas el diseño el color
    bno me despido sigan asiendo mas

    BYE…

  5. kateryn27

    Sí, quedan muy lindas y coloridas, sólo que son un poquito trabajosas. Ya que son hechas a mano, bolita por bolita y demora cada proceso!

  6. lola

    wow que lindo!

  7. Carolina

    Que linda pulcerita me encanto la idea y me gustaria saber como la hiistes, ojala y puedas descrivirlo felicidades.

  8. duvianny

    yo estoy haciendo un proyecto llamado ecologity y me parecio muy buena la idea

  9. Antuanette

    Hola me encantaron las pulseritas recicladas yo quiero hacer para mi trabajito el reciclaje de mi colee..!
    enseñameee..!!

  10. Antuanette

    Con que lo abrochas dimeee..!

    • Amelie casas

      Hola Antuanette estoy deacuerdo con tigo y tu pregunta
      ¿Con que se abrochan?
      Aunque yo creo tener una respuesta,
      puede que sean pulseras elasticas y no son para abrochar
      bueno adios
      DEW XXX
      Ami

  11. Amelie casas

    estas cosas son para que las hagan niños de preescolar,
    no se pueden vender a menos que las venda un niño pequeño

  12. kateryn27

    Hola a todas. Si esta idea la estoy patentando en verdad.

    Antuanette los broches son accesorios de Bijouterie, se venden en cualquier centro de artesanías o Bijouterie. Se amarra a los costados.

  13. katerine urrego

    hola, te felicito esas pulseras estan de lujo ojala sigas compartiendo con nosotros esas ideas tan hermosas

  14. Lau's Berry

    hola a todos!!! bueno me llamo mucho la atencion el color y textura que tienen estas lindas pulseras… me encantaria saber como hacerlas pues me encantaria empezar hacer accesorios de papel reciclado!!! espero respuestas!!! XOXO

  15. maricielo

    Que lindas pulceras..!!!

  16. marilia

    Q lindas pulceras son originales..!!!

  17. Micaela Cordoba

    esta chido me encanta!!

  18. kateryn27

    Muchas gracias a todas por sus palabras 🙂

  19. Betsy

    Que hermosa es tu pulsera, serias tam amable de decirme como la haces? queria hacer una para mi nena.
    Si se moja se arruina?
    Gracias y disculpa por las molestias.
    Si quieres conocer mi Blog te dejo la dire y puedes pedir lo que te guste y con mucho gusto t lo envio, tengo una importante contidad de libros. Hasta siempre.
    http://encajera.blogspot.com/

  20. Karina Marrero Hernandez

    Mi chica tiene que realizar un proyecto de una manualidad con material reciclable y le gustaron mucho las pulseritas, como es el procedimiento si es posible, Gracias desde Puerto Rico.

  21. Ana

    maravillosa idea para reciclar

    felicidades

  22. lisb de gouveia

    quisiera saver como se hacen . estan muy lindas … espero respuesta … gracias

Responder

