Pulseritas ecológicas


Poco a poco iré colocando mis pulseritas ecológicas hechas en papel maché que están muy lindas y sobre todo porque cada diseño es único y especial.

7 Responses to “Pulseritas ecológicas”

  1. aLe

    oye como las haces estan hermosisimas

  2. kateryn27

    Gracias Ale, es con papel reciclado o papel maché.

    • aLe

      oye quiero aprender a hacerlas dime el procedimiento me interesa o si no dime donde las vendes y cuanto cuestan

  3. aLe

    am oye pero en si tienes una tienda o lo haces por gusto me pdias decir a cuanto las vendes por q si me interesa gracias este es mi correo :ale–princess@hotmail.com

  4. Meibys

    las pulseras de papel son lindas me gustaria aprender la elaboración de las bolitas para enseñarselas a mis estudiantes. podrias enseñarme

  5. Lya

    Me encantaron las pulseras de papel mache,le ruego me explique como la
    hiso para enseñarle a mi nieta,gracias

  6. Yesenia

    Hola que belleza, mi hijita de 10 años encontro está información y quiere saber como hacerlas si puede explicarle por favor envienos información a carrillocarrillo18@gmail.com. Saludos Caracas – Venezuela 09/11/2009

Responder

