Osita de la guarda

Posted On mayo 1, 2008

Filed under Uncategorized
Etiquetas: , ,

Comments Dropped 4 responses


Una bella osita pintada en madera trupan. Barnizada al agua y con vestido pintado con técnica de jean.

4 Responses to “Osita de la guarda”

  1. Sara

    hola, vi esta osina y me parece preciosa pero lo q mas me llamo la atencion es la tecnica jean, quisiera saber como se hace xq yo estoy empezando a pintar trupan y me gustaria mucho hacer eso. gracias. Sara

  2. kateryn27

    Hola, gracias. La técnica jeans en trupan es sencilla. Te explico. La madera la pintas sobre base blanca. Cuando esté seca, mezclas el azul con un poco de negro y pintas. Cuando esté seco tomas un pincel, lo cargas apenas con pintura blanca y lo descargas totalmente sobre papel. Luego pasas el pincel sobre la madera, pero pintas de modo contrario como lo has hecho cuando pintaste el azul. Osea, si pintaste el azul de forma horizontal, el blanco lo haces de modo contrario.
    Espero haberte ayudado.

  3. ximena

    muchas gracias por la ayuda, tome una clase y cuando se supone iba a practicar en casa mi hijo se accidento y tu me haz ayudado recordando en como se realiza esta tecnica, ademas me ahorre dinero…
    gracias………………………

  4. Lidia López

    me encanto tu dibujo ,desearía si en lo posible me puedes facilitar el molde para trabajarlo ya que recién comienzo realizando trabajos de madera , me pareció una idea sencilla para ponerla en práctica y no dispongo de moldes desde ya Muchas Gracias .

Responder

